Vergüenza! Honduras es humillado por Jamaica, y nos dejan prácticamente sin mundial

Escrito por el octubre 13, 2021

Una nueva vergüenza, un nuevo resultado en contra es el que ha sacado Honduras en un lamentable partido ante la selección de Jamaica. Honduras nuevamente sin ideas, sin nada ofensivamente, sin nada defensivamente, y sobre todo, sin nadie que haga nada.

Honduras daba esperanzas en los primeros minutos, y se iba al ataque pero solo duro unos minutos. Jamaica fue abiertamente superior, fue mejor en todos los aspectos y eso se traslado a la cancha. Una Jamaica sin sus estrellas fue mejor que el supuesto 11 más fuerte de Honduras. 38 minutos. Eso duro la ilusión, pues en una jugada confusa Kemar Roofe marcaba el primer gol de Jamaica.

En el segundo tiempo, se esperaba mejorar y fue todo lo contrario, pues Honduras no incomodaba en nada a Jamaica. 45 minutos más de centros, de balonazos a la nada, 45 minutos de absolutamente nada ofensivamente. Y fue así por todo el segundo tiempo, y lo más cerca fue una jugada individual de Elis que fue tapada por el arquero.

Y de la nada, se cayo todo. Al 79 del partido, Fisher marcaba un golazo que sentenciaba el partido y sentenciaba la tabla. Al finalizar el partido, Coito se fue insultado, entre gritos, objetos lanzados y una humillación mas en su corto y decepcionante paso por Honduras.

Entro a la cancha en una señal de una posible despedida, que esperemos que sea asi. En noviembre tocará rezar para ganar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]