OFICIAL: Fabian Coito no sigue en la selección de Honduras

Escrito por el octubre 14, 2021

La era Fabian Coito en Honduras ha llegado a su fin. La Federación Nacional de Fútbol de Honduras ha confirmado en un comunicado que el estratega uruguayo no seguirá en la selección tras la derrota muy amarga ante Jamaica por 2-0.

«El comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fúitbol de Honduras, a la opinión pública en general y a la afición deportiva en particular hace saber que, debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato».

«Hacemos público el agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el periodo que estuvieron a cargo del equipo de todos, mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños.» finaliza el comunicado.

De esta manera, Coito termina su paso amargo por Honduras, donde aunque dio ilusión, terminó por hundirse en las ultimas dos jornadas de Honduras. Ya comienzan a sonar varios nombres como Pedro Troglio, Diego Vasquez, Hector Vargas, Jorge Luis Pinto, El «Bolillo» Gómez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]