Suyapa Figueroa reaccione a la alianza entre Nasralla y Xiomara Castro

Escrito por el octubre 14, 2021

La candidata a diputada por la Unidad Nacional Opositora por Honduras (UNOH), Suyapa Figueroa, manifestó: «Jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar haber escogido tan mal». Figueroa se había convertido en la primera candidata oficial por Francisco Morazán en la planilla de la Unidad Nacional Opositora.

«Jamás he querido participar en política. Sí decidí en participar fue para hacer un cambio. Pero este país no va a cambiar, seguirá siendo una pocilga, porque hemos hecho de esto, eso» declaró Figueroa, quien además es la presidenta del Colegio Médico de Honduras.

«Mejor no opino, porque cuando lo hago soy dura en mis señalamientos. Pero lo manifesté el otro día, jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar, haber escogido tan mal, verdad, para mi primera participación política. Es un país deshonesto. Es un país que está enfermo completo. No hay un lado limpio en este país. Es un cáncer que tenemos» siguió.

«Tenemos nada más lo que nuestra pobreza de valores mentales y de todo tipo, nos lleva a este tipo de cosas. Siento mucho lo que pasa, pero ahí también es cuando se tienen liderazgos fuertes, así que ni modo, en este país es difícil todo» finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]