El Vida ha vuelto a ganar, esta vez contra su clásico rival de La Ceiba, El Victoria, en una nueva edición de el clásico Ceibeño. Los cocoteros suman con esta victoria 32 puntos, a 5 de Motagua pero con 2 partidos más. El equipo de Fernando Mira se afianza con el liderato, y siguen buscando ser campeón de vueltas.
En solo 12 minutos el Vida se puso arriba en el marcador, cuando de tiro de esquina Tejeda quiso conectar, pero el balón le quedó incómodo, pero no a Alexander Aguilar que que empujó el balón a las redes, marcando el primero del partido, y de los cocoteros. El Victoria quiso reaccionar, y al 23 fue Roberto «Pipo» López quien salvaba a el Vida.
Antes de el paso por camerinos, la jaiba brava logró empatar el partido con gol de Yosimar Maradiaga. Fue un centro como con la mano de parte de el Victoria, y Maradiaga cabeceo con una fuerza extraordinaria y al ángulo, para dar el empate a la jaiba en el Municipal Ceibeño.
A los tres minutos de comenzar el segundo tiempo fue Luis Palma quien tejió el gol con un pase medido al segundo palo donde llegó el juvenil Anthony García para prender de media tijera el segundo gol de los rojos, y sellando el partido desde ese momento.
De esta manera, el Vida sigue de lider, encarando un gran cierre a este Torneo de Apertura 2021-22.

