Tras la derrota vergonzosa del Motagua ante Comunicaciones, Juan Carlos Suazo, quien es el expresidente financiero de los azules, pidió la salida de Diego Vázquez en redes sociales, donde dejó claro que por su gestión, Motagua ha perdido bastante dinero.
«Nos hizo pagar 2 millones de lempiras por correr a Emilio (Izaguirre). Su contrato no vale nada. Fuera Diego» escribió el directivo en su cuenta oficial de Twitter. La Barbie, en su llegada a Honduras no se guardo su respuesta, y dijo que mejor se dedique a los problemas en los que está señalado.
«Hay un directivo en redes sociales que no tiene memoria. Revela intimidades que no tienen nada que ver. A mí me podés acusar de perder un partido, pero no de temas sociales que son muchos más graves para la sociedad, esto es un deporte, pero un partido lo pierde cualquiera» comenzó diciendo Vazquez.
«Me refiero al ex dirigente que anda hablando de vergüenzas y un montón de cosas y se debe preocupar con los temas legales de él y por los temas que implican a la sociedad hondureña que son muchos más complejos» dijo, afirmando que este mensaje era respuesta a Suazo.
«Si sos un ex dirigente, te bajas del tren y encima tirás piedras y crees que ganamos por vos, estás equivocado. Hay un montón de gente que no ha ganado nada en su vida y me tengo que aguantar sus criticas eso si me calienta. A la gente le digo que el equipo hizo todo lo que se pudo y no nos aguantó hasta acá» dijo.
Tras perder la final de Liga Concacaf, muchos aficionados han pedido que Motagua destituya a el entrenador argentino, pero los directivos azules esperaran unos días para decidir el futuro del club.