Luego de dos fracasos seguidos de Motagua, en Liga Nacional y en la Liga Concacaf, el trabajo de Diego Vázquez ha quedado en la cuerda floja, y muchos aficionados ya piden que sea destituido, y que su era en Motagua ya ha llegado a su fin.
Con estos resultados adversos en los últimos dos años, la directiva del ciclón estaría analizando el futuro del club y revisarán si Diego Vázquez debe seguir siendo el DT, así mismo evaluarán el desempeño de algunos futbolistas que finalizan contrato y no han estado a la altura. Sin embargo, la directiva no tomará decisiones «en caliente» y se reunirán el lunes para decidir esto.
Es importante recordar las palabras de el presidente de Motagua, Edy Atala, que declaró » si Motagua no gana ninguno de los dos campeonatos será un fracaso en toda la temporada. Repito, este torneo será un fracaso completo no ganar un solo título. No vendría una reestructuración, pero sí haremos cambios importantes».
Motagua perdió su tercera final consecutiva de la Liga Concacaf, antes de caer ante Comunicaciones lo había hecho ante Herediano y Saprissa. Después de estas derrotas, Motagua suma dos temporadas en blanco.