El director deportivo de Real España, Javier Delgado, ha dejado claro su opinión de darle la continuidad a Raúl «Potro» Gutiérrez y su cuerpo técnico. Delgado se refirió al tema a solo dos días de la gran final del Apertura 2021-22 que se juega ante el Olimpia.
«Tengo decisiones tomadas en la parte deportiva, lo que pasa es que hay que dar ese espacio porque no quiero el 90% del pastel, quiero el 100%. Estoy muy complacido, desde la escogencia de Raúl sabía el tipo de trabajo que iba a hacer porque ya lo conocía» dijo.
Delgado destacó que ha tenido una buena conexión con el entrenador mexicano, y que esa es parte del éxito diciendo que «coincidimos en un grupo de estudio de Concacaf y la filosofía de fútbol y de vida son parecidos a lo mío, es algo que se tiene a favor, ha sido un trabajo ascendente, pero esto tenemos que culminarlo para dar confianza y garantía al Real España».
El director aurinegro no quiso adelantar la posibilidad de fichajes, diciendo que «no estamos negociando ni con los que terminan ni con las posibilidades que lleguen. Obviamente ya tengo encaminado mucho, si no sigue tal jugador, tengo las opciones. No es momento de meterle en la cabeza al cuerpo técnico esas preocupaciones, estamos totalmente concentrados en la final».