El Olimpia ha dado una exhibición de fútbol casi perfecto en el Nacional ante el Real España en la final de ida del apertura 2021-22. Los leones derrotaron 2-0 a la máquina, siendo amo y señores del partido, dando dos golpes cortesías de Jorge Álvarez que se lució, y deja casi confirmado que el jueves, Olimpia será tetracampeón del fútbol nacional.
El Olimpia dominó en su totalidad el encuentro, y desde el primer minuto lo dejó claro. El Olimpia atacaba por todos lados, forzando a que Buba López se tuviera que lucir para mantener su portería en 0. El dominio se confirmó al minuto 38 cuando tras una conexión entre Hernández y Jorge Álvarez, que dejaba a el mediocampista solo y de lujo, mandaba una vaselina sobre Buba, que marcaba el primero del partido y a su nombre.
El España nunca pudo reaccionar, y en el segundo tiempo el dominio melenudo se confirmó aún más. Al minuto 50, Jorge Alvarez marcaba el mejor gol del torneo sin dudas. Un tiro de esquina fue sacado por la defensa del España, pero sin pensarlo dos veces, Jorge saco un derechazo de primera que dejaba a Buba solo viendola. Era un golazo de obra de arte que había marcado Jorge Álvarez, como un poeta, y el Olimpia era el ejemplo de futbol poético.
La vuelta se juega en el Estadio Morazán este jueves a las 7 de la noche!