El Bayern Munich hizo su peor partido liguero esta temporada, al ser sorprendidos de manera increíble por el recién ascendido Bochum. Los bávaros sintieron la baja de Manuel Neuer, y en solo 30 minutos les metieron 4 goles, algo que ni el talismán polaco, Robert Lewandowski, pudo revertir. 4-2 fue el resultado final en este partido.
El partido empezó como siempre suele pasar, con gol de Lewandowski. Era el gol 25 de Lewa en esta temporada, en solo 22 jornadas de Bundesliga, una cifra muy positiva para el polaco que quiere seguir compitiendo por el Balón de Oro. Sin embargo, lo que pasaria despues nadie lo tenía ni previsto, pues en una tarde maravillosa para los locales, el Bochum remontaba y volaba, marcando 4 goles en solo 30 minutos de partido.
En el segundo tiempo, el Bayern solo pudo anotar un gol más, y como siempre, de Lewandowski, pero no hubo más esperanzas para los campeones. Así, el Bayern sigue sacandole 9 puntos al Borussia Dortmund, que juega mañana frente al Union Berlin. Es la primera vez desde el 2004 que el Bochum le gana al Bayern, y la primera vez desde el 2010 que un recién ascendido le gana al Bayern.