La emoción y el suspenso de la Premier League nunca decepciona, y el partido entre el Tottenham y el Manchester City fue el ejemplo perfecto de eso. Un partidazo de inicio a fin, donde al final, in extremis, Harry Kane dio la victoria a los de Conte, que tambien dan esperanzas al Liverpool y ponen la Premier con una emoción gigantesca.
En solo 4 minutos, el sueco Dejan Kulusevski puso el primero del partido tras una gran jugada de Heung Min Son, que dejaba completamente solo a Dejan y remataba a placer para el primero del partido. Al 33, Sterling mandaba un centro, pero tras la intercepción de Hugo Lloris, Ilkay Gundogan remataba solo y marcaba el empate del partido.
En el 58, en un rápido contragolpe de los Spurs, Son mandaba un centro entre líneas para Harry Kane, que tras quedar solo, marcaba el segundo del partido. Luego, al 92, el árbitro pitaba penal para el Manchester City, que Riyad Mahrez cobraba y marcaba de manera perfecta, al 7 de la portería. Cuando todos pensaban en el empate, Harry Kane volvió a aparecer, esta vez de cabeza al 95, para poner el gol que sentenciaba el partido.
De esta manera, el City sigue como líder, pero ahora a solo 6 puntos del Liverpool y con un partido mas, por lo que en Anfield seguramente celebraran esta victoria de los Spurs, que da mucha vida a la Premier, y esperanzas a los reds.