El Manchester United ha tenido que sufrir para ganarle al Leeds United del Loco Bielsa. Los Reds comenzaron ganando, pero el Leeds hacia la épica remontada en 2 minutos, pero dos decisivos goles más del United sellaron el triunfo para los Reds.
El primero del United llegó de tiro de esquina, cabeceado por Harry Maguire que ponía el primero del partido. El segundo llego en solo 5 del segundo tiempo, tras pase de Jadon Sancho que Bruno Fernandes terminaría golpeando y marcando el segundo de los reds, que daba mucha confianza en que se definía todo. Sin embargo, al 53, el español Rodrigo marcaba un golazo para meter al Leeds al partido. Solo 2 minutos después, el brasileño Raphina ponía tablas en el marcador con su gol. El United se fue al ataque y al 70, Fred encontró el tercero para su equipo. Finalmente, al 89, el sueco Elanga terminaba el partido con su gol.
De esta manera, el United sigue en cuarta posición, mientras que el Leeds se complica mucho en la pelea por no descender y se mantiene en puestos de peligro.