Es parte de su ADN. Es parte de la historia blanca eterna del Real Madrid hacer noches mágicas en el Bernabéu. En esta moda el Madrid ha remontado de manera espectacular al PSG 3-1 en un partido que parecía muerto. La noche fue larga para el Paris, e inolvidable para los blancos.
En el primer tiempo, el Madrid se fue con todo a la presión. Fueron 15 minutos de eso, el PSG tocando y el Madrid presionando. Entre más pasaba el tiempo, los parisinos se sentían más cómodos en el campo y el partido, y la sorpresa blanca parecía acabar. Kylian Mbappe parecía abrir el marcador pero el gol era anulado. Cuando todo el Madrid estaba arriba, un pase hermoso de Neymar en contra cayo en pies de Mbappe que con potencia ponía el 1-0 del partido. El PSG tuvo para remontar pero no concretó lo que tuvo.
En el segundo tiempo el Madrid se fue por la épica. Las entradas de Camavinga y Rodrygo le dieron un aire nuevo a el Madrid que revivía en los minutos decisivos. Un errorazo de Donnaruma que regalaba la pelota causaba el primer gol del Madrid. Lo que venia a continuacion nadie se lo esperaba. Todo el Madrid en el ataque y al 76 otra vez Benzema marcaba y empataba la eliminatoria. Inmediatamente en la proxima jugada, Benzema nuevamente ponia el tercero, que seria definitivo para el partido. EL Madrid se fue con todo por el cuarto pero no lo pudo encontrar.
Una noche inolvidable para los más de 50 mil madridistas en el estadio, y para los millones que lo vieron en todo el mundo. Bien dijo una vez Emilio Butragueño, «90 minuti en el Bernabeu son molto longo».