Aurelien Tchouameni será jugador del Real Madrid. En las próximas horas, Tchouameni viajara a Madrid para completar su fichaje pues las cifras entre Real Madrid y As Mónaco ya han sido acordadas. Tras cerrar a Rudiger, el Madrid ahora cierra su próxima joya del mediocampo.
El Real Madrid ha puesto sobre la mesa una oferta que le coloca a un paso de cerrar el fichaje del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Según informó ayer el portal francés ‘RMC Sport’, el club blanco está ultimando las negociaciones con el Mónaco, al que ha comunicado que está dispuesto a hacer frente a una operación que rondará los cien millones de euros. Ambos clubs están centrados ahora en pactar las variables.
Según Le Parisien, la operación debería completarse en las próximas horas, según una fuente familiarizada con el asunto. «Tal vez incluso tan pronto como el miércoles. Una vez resueltos los últimos detalles entre ambos clubes, Aurélien Tchouaméni firmará a distancia su contrato de larga duración con el Real Madrid por un precio de traspaso de hasta 100 millones de euros con bonus incluido».
Tchouameni rechazo al PSG y al Liverpool, pues ambos equipos llegaron a llamarle por sus servicios, pero el dejo en claro que su sueño era jugar en el Real Madrid, y salvo sorpresa, ese sueño se hara realidad.