Diego Vasquez ha comenzado una nueva era en Honduras y quiebra una racha negativa de 17 partidos sin conocer la victoria. Por fin la H puede cambiar de pagina y conoce la victoria, 317 días después. Con un apretado partido, Honduras logro vencer a Curazao por la mínima diferencia en el primer partido de Nations League de Concacaf.
Diego no traicionó su estilo. El fútbol por los costados con las incursiones por derecha de Maylor Núñez y las corridas de Romell Quioto por la izquierda, fueron las que comenzaron a hacerle daño a Curazao. De allí comenzaron a poner en jaque al rival.
El cuadro nacional fue muy aplicado en la zona baja. Denil junto a Carlos Meléndez, jugador que no había venido jugando en Motagua por lesión y fue la sorpresa en el 11 de La Barbie, se comportó muy bien cortando el juego aéreo y también por abajo.
Diego estudió bien al rival, se notó que les pidió a los contenciones hacer el uno y dos, eso lo hicieron muy bien Deybi Flores que llegaba junto a Kervin Arriaga a presionar cuando la defensa estaba atacada. Fueron pocas las incursiones de los caribeños en el marco de Buba López.
Pero cuando corrían 23 minutos de juego, al mejor estilo como lo hacía Motagua; Denil Maldonado que buscaba la salida, envió un balón largo para Maylor Núñez. El defensor del Olimpia envió el centro que rebotó en un zaguero, la pelota le quedó a José Mario Pinto que controló el balón, remató cruzado para abrir el marcador.