El Real Madrid presentó hoy a Aurélien Tchouaméni, el segundo fichaje de la temporada tras Rüdiger y que firma por el Real Madrid hasta el año 2028. Un contrato de seis años con el que el equipo blanco se asegura a uno de los mediocentros de más futuro del fútbol europeo y por el que ha pagado 80 millones de euros al Mónaco.
Tras las pruebas médicas fue a la ciudad Deportiva de Valdebebas, donde conoció a Florentino Pérez. El presidente le enseñó la Ciudad Deportiva y le enseñó todos los títulos que adornan la sala de juntas, que básicamente son todas las Copas de Europa de fútbol y baloncesto: 24 en total.
Después llegaría el momento de firmar los contratos y de recibir los primeros regalos. Una réplica del Bernabéu y su primera camiseta del Madrid, con el dorsal 18, sacaron la mejor de las sonrisas al futbolista galo, que sorprendería más tarde hablando en español en su puesta de largo.
Aunque el primero en hablar Florentino Pérez: «Acabamos de terminar una temporada excepcional que será recordada por todos los aficionados. Sin duda ha sido una de las temporadas más emocionantes de nuestra historia. Pero el Madrid no se detiene en la autocomplacencia, nosotros queremos más. Los títulos son una motivación y un impulso más. A nadie le sorprenderá que estemos pensando ya en la Decimoquinta, este es nuestro gran sueño ahora. Para ello trabajamos intensamente. Tenemos una gran plantilla, con jugadores que han ganado cinco Champions en ocho años, pero los próximos retos son duros y complicados y hay que reforzarse con jugadores que creen en este club y con calidad.
El francés, cuando hablo el, confirmo que habían ofertas mas altas en otros lados, pero que «En cuanto el Madrid salió, le dije a mi agente que cerrara ese acuerdo. hubo otras negociaciones, pero la primera opción era el Real Madrid».