El exembajador de Estados Unidos, Hugo Llorens lamentó este jueves mediante su cuenta de Twitter el asesinato de cuatro hombres, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.
“Horribles noticias del asesinato del querido hijo de mi buen amigo, el Presidente Lobo. Las más profundas condolencias de parte mía, de Lisett, y nuestra familia. Lo recuerdo bien cuando era un niñito lindo con su Mamá y Papá. Se debe reclamar justicia por este nefasto crimen”, escribió Llorens.
El hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando los jovenes salian de una discoteca en el bulevar Morazán, entre ellos Said Omar Lobo Bonilla de 23 años (hijo de Pepe Lobo), Luis Zelaya de 23 años (Sobrino de Romeo Vásquez Velasquez), Salomón Velásquez de 27 años de edad de profesión ingeniero y Norlan Enrique Rodríguez (Conductor de Said Lobo).
En lo que va del año se han registrado 30 masacres, donde han perdido la vida 111 personas, según el presidente del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de Honduras (Codeh), Hugo Maldonado.