Lunes

CONTROL DE DAÑOS

12:00pmLunes

12:00pmLunes

[...]

Ver Más

TARDE FUTBOLERA

1:00pmLunes

1:00pmLunes

Un espacio exclusivo, dedicado a los amantes del futbol, el cual te proporciona un excelente análisis deportivo sobre el fútbol nacional e internacional. Dirigido por Arnold Nolasco, quien te brinda las mejores noticias, comentarios y opiniones sobre este maravilloso, emocionante e imprevisible deporte. Con este programa te sumergirás en un momento de pasión hacia tus equipos favoritos. Acompáñanos en su transmisión de lunes a viernes, de 12:00 pm a 1:00 pm.  

Ver Más

LA VOZ 504

2:30pmLunes

2:30pmLunes

Programa exclusivo encargado de informar, entretener, formar y educar a la juventud en temas de interés social de gran importancia sobre nuestro país, con el fin de dar a conocer el empoderamiento de los jóvenes y su capacidad para cambiar a Honduras. Este programa te traerá debates y entrevistas realizadas a expertos en los debidos temas que se lleguen a tratar, para que tú tomes tu decisión de que es lo mejor para nuestro país, y tomes acción en ello para llevarlo a cabo o para defenderlo. Sintoniza este espacio que te trae la Red Mundial de Jóvenes Políticos, mediante tu emisora preferida, Radio Capital Honduras y expande tu conocimiento sobre lo que sucede en nuestro país, y que no te lo cuentan. Conéctate todos los lunes, miércoles y viernes a las 3:00 pm.

Ver Más

ZONE OUT

4:00pmLunes

4:00pmLunes

Somos un programa donde encontrarás entretenimiento e información sobre diversos temas que cuenta con diferentes opiniones, asimismo conocerás a personas con cierto reconocimiento social, presentando los detalles personales de su día a día, fuera de la imagen profesional social y asimismo contaremos con emprendedores, apto para todo público. Contamos con participación activa del público en el cual podrán expresarse por medio comentarios o llamadas, en donde tu opinión, ¡Cuenta para nosotros.! ¡Somos Zone Out! y recuerda sintonizarnos los días Martes y Jueves a las 3:00 pm, exclusivamente por Radio Capital Honduras.

Ver Más
[No hay estaciones de radio en la base de datos]